Ahogado en gasolina: la muerte de huachicolero que conmocionó a Guanajuato

Ahogado en gasolina: la muerte de huachicolero que conmocionó a Guanajuato

HomeESTADOS

El tema relacionado con el robo de gasolina en México parece ir a la baja gracias a las acertadas acciones que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); sin embargo, hay mucho por realizar con apoyo de todos.A pesar de que la campaña antihuachicol de AMLO ha tenido éxito, aún hay casos de ladrones en algunas partes de México y para muestra de ello está la terrible situación de un hombre que perdió la vida por continuar con el negocio.

Un video publicado en la cuenta de Twitter del usuario Luis Gabriel Osejo dio cuenta del momento exacto en el que un hombre perdió la vida ahogado en gasolina en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.El usuario de Twitter reveló que el macabro suceso se registró frente a la constructora del alcalde electo, Ricardo Ortiz, y en la grabación se observó un inmenso charco de gasolina que por cierto se derramaba a cada minuto.

Fue en ese preciso momento que la persona que grababa se percató de la presencia de un sujeto hundido en el charco, el cual ya no presentaba signos vitales; seguramente por la ingesta de gasolina al intentar extraerla.

El aviso a las autoridades se realizó con éxito, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para asegurar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para practicarle una autopsia de ley, así como intentar tapar la fuga de gasolina.

Luis Gabriel Osejo@LuisGOsejo Muere huachicolero ahogado en gasolina.
En Irapuato. Frente a Constructora del alcalde electo, Ricardo Ortiz.
Video: Francisco Landeta1113:23 – 20 ago. 2018 · Querétaro, Querétaro Arteaga20 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter AdsEl video sobre la trágica muerte del huachicolero en Guanajuato recabó más de 940 reproducciones y múltiples comentarios a favor y en contra del robo de hidrocarburos.Fotografía: TwitterCon información de Francisco Landeta

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

13 comentarios

Comentarios Facebook

Ir a la barra de herramientas