Alcalde Garcetti lleva más de 60 alcaldes en día ‘ciudades’ Inmigración De Acción

Los Ángeles coordina esfuerzo a nivel nacional, bipartidista para informar y capacitar a las comunidades de inmigrantes

LOS ANGELES – El alcalde Eric Garcetti llevó hoy el primer Día de las Ciudades ‘de Acción de Inmigración, un esfuerzo de los alcaldes en más de 60 ciudades para movilizar las fuerzas del orden, los líderes religiosos, defensores legales, y organizaciones de la comunidad en afirmar el papel indispensable de los inmigrantes en la vida americana, y personas que se conectan con los recursos que necesitan para protegerse a sí mismos y sus familias.

“La inmigración está en el corazón de la historia de Estados Unidos, porque la gente de todo el mundo han hecho contribuciones inmensurables a la diversidad, el ingenio y la riqueza cultural que define quiénes somos. Esto es especialmente cierto en Los Ángeles, y las personas que han hecho una casa aquí merecen todos los recursos y la protección de su ciudad puede ofrecer “, dijo el alcalde Garcetti, quien preside y fundó la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos Alianza Latina. “Nadie en Los Ángeles debe vivir con el temor de ser sacados de su casa, o separados de su familia. Nunca voy a dejar de luchar para proteger a los Angelinos, y asegurarse de que se les da el apoyo que necesitan y merecen “.

En Los Angeles, Día de las ciudades de Acción de Inmigración se destacó por el Alcalde Garcetti firmar la directiva ejecutiva vigésima parte de su administración. La directiva, “De pie, con los inmigrantes: Una ciudad de Seguridad, Refugio, y oportunidad para todos”, asegura que los servidores públicos de Los Ángeles permanece centrado en la protección de las personas, servicio a las comunidades, y salvar vidas – no preguntar sobre el estatus migratorio o participar en la inmigración pública federal aplicación.

La directiva se expande políticas LAPD sobre la ley de inmigración existente para la policía del aeropuerto, la policía y los bomberos Port – y prohíbe todos los empleados de la ciudad el uso de instalaciones públicas o recursos para ayudar o cooperar con las fuerzas federales de inmigración civil. También requiere que todas las instalaciones y servicios de la ciudad ponerse a disposición de todos los angelinos sin tener en cuenta la ciudadanía o estatus migratorio, y ordena protecciones sobre la confidencialidad de la información presentada por los residentes que se inscriban en los programas y servicios de la ciudad, a menos que lo requiera la ley.

Los Ángeles también fue sede de las clínicas legales en toda la ciudad, “Conozca sus derechos”, talleres y sesiones de entrenamiento durante todo el día – angelinos dando la oportunidad de hacer preguntas y obtener respuestas, sobre el procesamiento de la inmigración. Alcalde Garcetti se reunió con los proveedores de servicios pro bono legales a la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Ángeles (CHIRLA), y organizó un taller “Conoce tus derechos” en la Misión Dolores con defensores de la inmigración, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, y los líderes religiosos y comunitarios.

Oficina de Asuntos Migratorios de la Alcaldía ha emitido una Guía de Recursos de la Comunidad para los angelinos inmigrantes – que incluye conozca a su derechos de información exhaustiva y recursos, incluyendo información de contacto de proveedores de servicios legales y organizaciones de la comunidad. La guía se puede encontrar en LAMayor.org/KnowYourRights .

Para obtener más información sobre el Día de las ciudades de Acción de Inmigración en Los Angeles, por favor visite LAMayor.org/Immigrants . Para ver la lista de más de 60 alcaldes y ciudades participantes en 32 estados a través de América, ir a http://www.usmayors.org/mayors-stand-for-all/immigration/ .

Related posts