Vigesima edicion Feria del libro en cortazar

Cortazar, Gto.- Con “Primavera de Letras” quedó inaugurada la Vigésima Feria del Libro en el Centro Cultural.

En el evento, en el que también estuvo la diputada Alejandra Torres Novoa, el alcalde Hugo Estefania invitó a los ciudadanos a participar en el evento pues reconoció que la lectura es un vehículo importante para cultivar a la gente.

La Feria del Libro es una tradición y muy importante, y debemos aprovecharla, para conseguir los libros que muchas veces solo están en la ciudad de México o en Celaya, y ahora están al alcance de todos los cortazarenses.

Pero en la Feria de Cortazar, no solo hay libros que son la base de la cultura de un pueblo, en la que se inauguró, se invitó a muchos personajes importantes, quienes abordarán temas culturales, y pidió asistir con la familia y amigos.

Luego del acto protocolario, el grupo de baile folclórico de Michoacán interpretó algunas piezas musicales y danzas como primera actividad cultural, dentro de la feria que se llevará a cabo hasta el 9 de abril

De las personalidades que mencionó y que estarán en el recinto cultural, son: José Agustín, la escritora Rayo Guzmán, Gerardo Fernández Noroña, el ex futbolista César Andrade.

Habrá también encuentro de bandas de Viento en el que participarán los municipios de Juventino Rosas, Celaya, Salvatierra, San José Iturbide, Tarimoro y Cortazar.

Related posts