Juan Hernández julio 19, 2018

León, Gto.- El ex Presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún violan los protocolos de seguridad que se instauran en el Aeropuerto Internacional del Bajío, además de burlar la Aduana cada que llegan de un viaje del extranjero.

El 11 de julio pasado, el ex Mandatario mexicano llegó a la terminal aérea procedente de un vuelo de Estados Unidos y al aterrizar optó por burlar la zona de Aduanas para evitar revisiones a su equipaje.

Fox y su esposa burlaron la vigilancia y salieron indebidamente por la zona de maniobras de aerolíneas. La acción fue captada en una fotografía por un pasajero que se inconformó con la acción del ex Presidente.

“Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de Aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él (Vicente Fox) y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal, porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”, protestó el pasajero.

A decir de empleados del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, Vicente Fox suele presionar a autoridades aeroportuarias para evadir la zona de Aduanas cada que llega del extranjero a la terminal aérea. Comentaron que evade las revisiones al caminar por el acceso y salida de zona de trabajadores e ingresar al área de maniobras.

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas