Cabildo de Cortazar aprueba 11 nombramientos de funcionarios

Cortazar, Gto. En sesión extraordinaria de Ayuntamiento se aprobó por unanimidad el nombramiento de 11 funcionarios de la administración municipal 2018-2021. Una vez aprobados, el alcalde Ariel Corona, les tomó protesta a los funcionarios.Cabildo de Cortazar aprueba 11 nombramientos de funcionarios

Los que estarán al frente de las direcciones son: Enrique Martínez Cardeña de Desarrollo Económico, Felimón Vázquez Fuentes en Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Jorge Ruiz Arreguin de Acceso a la Información, Ángela Gloria Rodríguez Martínez de Jurídico, Carlos Alberto Hernández Vega de Compras, José Martín Rosiles Patiño Oficial Mayor, Mario César Quezada Espinoza en Desarrollo Social, Juan Martín Aboytes Torres en Servicios Municipales, Graciela Arriaga Mondragón en la Jefatura de Ecología, Luis Armando Aboytes Torres en Obras Públicas y Georgina Serrano en Comunicación Social.

Tras la toma de protesta, el regidor Carlos Hernández Flores, dijo que los regidores del PRD aprobaron la propuesta en un acto de buena fe esperando que los hoy directores cumplan con las expectativas de brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas