Cesan al Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, César Armando Vázquez

  • ·       Integrantes del Cabildo se quejan que no han sido consultados del nuevo nombramiento.

El Gobierno Municipal de Celaya informa por este medio que el día de hoy se llegó a un acuerdo para la firma de un Convenio de Terminación de la Relación Laboral entre el Gobierno Municipal y el Ing. César Armando Vázquez Rivera, quien hasta este momento fungió como Secretario de Seguridad Ciudadana.

Remarcando el agradecimiento al ex secretario por los encomiables resultados durante su paso al frente de dicha secretaría; acuerdo que responde a la continuidad de un trabajo por seguir garantizando alcances positivos en la tarea diaria a favor de la seguridad de los habitantes de Celaya.

El día de mañana el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, estará presentando ante el pleno del Ayuntamiento la propuesta del nuevo secretario, y será el Ayuntamiento en su calidad de cuerpo colegiado el encargado de aprobar dicha propuesta.

Dejamos de manifiesto que César Armando Vázquez Rivera en todo momento actuó con profesionalismo y entrega, dejando una Secretaría activa y comprometida con las arduas labores en prevención del delito.

Por último, refrendar el compromiso del alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, por atender como prioridad el tema de seguridad, una de las principales demandas ciudadanas, donde no se dará ni un paso atrás.

Hasta aquí el boletín enviado a los medios de comunicación

De igual forma integrantes del Cabildo se quejan que no han sido consultados para el nombramiento o designación del nuevo secretario de seguridad.

Related posts