Juan Hernández abril 27, 2016
  • Posibles socios del parque industrial de Entrada Group.
  • Organiza desarrollo económico itinerario para promover este Municipio.
  • Destaca Presidente Municipal Ramón Lemus bondades de Celaya.

Celaya, Gto.- El Presidente Municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo sostuvo una reunión de cortesía con representantes de 12 empresas provenientes de Alemania, para posibles proyectos de inversión.

Dicho acercamiento, forma parte de la promoción que el Municipio trabaja desde la Dirección de Desarrollo Económico, para continuar atrayendo nuevas empresas, generar más y nuevos empleos, y no parar en este dinamismo industrial y económico en el que se encuentra la región.

La delegación de alemanes, viene con la empresa Entrada Group, la cual está desarrollando un Parque Industrial en este Municipio sobre la carretera Celaya-Salvatierra en el  km 17.5, denominado “Campus Industrial Celaya”, un nuevo concepto cuyo objetivo es ofrecer el servicio shelter (renta de naves con servicios administrativos).

En su mayoría son empresas enfocadas al sector automotriz con diferentes giros.

Durante este encuentro, el Presidente Municipal les dio la bienvenida y destacó las bondades con las que cuenta esta zona, como la ubicación geográfica privilegiada en la que se encuentra y la mano de obra altamente capacitada que aquí se oferta.

“Bienvenidos a Celaya, nos da gusto que estén aquí, que tengamos la oportunidad de compartir quiénes somos y qué bondades tiene esta tierra para expandirse y hacer crecer su negocio, y que a la vez significa desarrollo para nuestro Municipio” dijo el primer edil.

Durante dos días, la delegación hará varias visitas  a empresas aquí instaladas con la finalidad de que conozcan entre otras cosas el ambiente laboral y la confianza que aquí se genera para su inversión.

 

Cabe destacar que el “Campus Industrial Celaya” cuenta con una superficie de 24.3 hectáreas con todos los servicios e infraestructura de primer nivel,  para la construcción de 15 naves modulares de 7,000 m2 para albergar industrias de diversos giros, proyectando una generación de 5,000 empleos directos.

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas