Direcciones de Presidencia serán facilitadoras: Javier Mendoza

En la administración municipal de Francisco Javier Mendoza Márquez, hoy todavía candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, las direcciones deberán ser facilitadoras para la ciudadanía y no áreas de bloqueo como se ha manejado Desarrollo Urbano o Fiscalización.

Así lo dejó en claro el Candidato Independiente ante miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Celaya y de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (CANACOPE) Celaya, quienes aseguraron que estas direcciones les han complicado el ejercicio de sus funciones.

“Tenemos que ser facilitadores para las actividades económicas del municipio. Quienes tienen necesidad de hacer cualquier trámite en la Presidencia Municipal, que se haga con prontitud”.

“En lugar de ponerles obstáculos, hay que facilitarles el trabajo”, enfatizó el Candidato Independiente.

Y es que, durante este miércoles, Javier Mendoza tuvo una reunión con miembros de AMPI, quienes señalaron que Desarrollo Urbano les tarda hasta 3 meses para darles un permiso, por citar un ejemplo, lo cual representa que las inversiones se están frenando por la burocracia con la que se viene conduciendo la administración municipal en turno.

Posteriormente, agremiados de CANACOPE, coincidieron en los señalamientos, agregaron que la dirección de Fiscalización también  ha sido ‘un dolor de cabeza’ para ellos y pidieron a Javier Mendoza que todas las personas que vayan a ocupar los puestos de primer nivel sean los perfiles adecuados.

En ambas reuniones, reconocieron la experiencia, capacidad y honorabilidad de Javier Mendoza para estar al frente del gobierno municipal los próximos 3 años.

“Tengo la plena confianza de que en Celaya va a ganar un independiente.  En lo personal, me da gusto decir que conozco a Javier Mendoza Márquez, un gran hombre que va a salir adelante porque se propone algo y lo logra;  siempre tengan sus puertas abiertas cuando los vayamos a visitar”, expresó Carlos Pérez, director de CANACOPE Celaya.

“Tenemos que reestablecer esa confianza entre la ciudadanía y la autoridad municipal”, respondió Javier Mendoza.

Por otra parte, el Candidato Independiente visitó la Presidencia Municipal a fin de saludar a los trabajadores de las diferentes áreas y dejar en claro su voluntad para trabajar juntos en la búsqueda de un mejor Celaya.

Ya por la tarde, visitó San Martín de Camargo, Rancho Camargo y la Emiliano Zapata, donde recibió todo el empuje de los habitantes de cada lugar.

Comentarios Facebook

Related posts