El líder priísta local, podría ser embargado

Cortazar, Gto.- El líder priísta local Valentín Lerma, podría ser embargado este martes, para asegurar el pago de sueldo y prestaciones de su ex secretaria, Isabel Prieto Nieto, según informó su abogado.

Aunque no precisó cantidades, dijo que actuario y él, se presentaron en la vivienda de Valentin para tratar de hacer efectivo el documento que firmó, junto al domicilio que dio y en el que se le buscó, pero que nadie abrió este lunes.

La demandante, Isabel Prieto, trabajó un tiempo en las oficinas del Comité Municipal del PRI, en donde Valentín era el responsable pero a la empleada no se le pagaba regularmente su salario.

Pero al separarse, el demandado se comprometió a cubrirle todos los adeudos, e incluso para asegurar que no habría problemas con el pago, firmó un pagaré por determinada cantidad en una fecha preestablecida.

Sin embargo, la cantidad nunca fue cubierta como se ofreció, y la demandante acudió ante las autoridades para hacer efectivo el pago, sin embargo, este lunes poco después de las nueve horas, el actuario no fue recibido.

Se dejó un citatorio para este martes a las 10 horas, y en caso de que haya otra negativa, simplemente se aplicarán los señalamientos de la ley, para hacer efectivo el pago que adeuda.

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas