El primero de octubre estará en la posibilidad de dar a conocer el 95 por ciento de los miembros de su gobierno: Ariel Corona.

Cortazar, Gto.- El presidente electo, Ariel Corona Rodríguez, dijo que su gobierno será de inclusión, mientras que en materia de seguridad dijo que hay que decirle a la gente las cosas como son, incluso lo que no es bonito.
En rueda de prensa el Alcalde panista señaló también que el primero de octubre estará en la posibilidad de dar a conocer el 95 por ciento de su equipo de colaboradores, que ya se están conformando.
Y precisó que ya iniciaron los trabajos de transición con la administración de Hugo Estefanía, con quien ya hubo acercamiento cordial y acordaron llevarla sin contratiempos y con respeto.
Y mencionó más adelante, que la inclusión con la ciudadanía ya se da, pues a través de las redes sociales, se lanzó una convocatoria para diseñar y elegir el nuevo logotipo de su administración, y se incluyen nuevos colores.
Además mencionó que el próximo primero de octubre, dará a conocer a los integrantes de su gabinete que lo acompañará en su administración.
Al preguntarle sobre cómo recibirá el municipio en el tema de seguridad, indicó que esperaba recibirlo bien.
Sin embargo, indicó que no hay ciudadano que no pida seguridad, “pero hay que decirles las como son, lo que es bonito lo decimos, y lo que no pues no pero hay que enfrentarlo con la gente”.
Porque consideró “que sabiendo dónde estamos parados, podremos tomar las mejores de decisiones”.

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas