Entrega Beto Méndez rehabilitación de calles en Los Remedios

Comonfort, Gto.- Con el objetivo de dignificar las calles de mayor tránsito y mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, hizo entrega de la rehabilitación de dos importantes calles pertenecientes al conocido Barrio de Los Remedios.

Estas obras consistieron en la construcción del pavimento a base de empedrado ahogado en la calle Aztecas y Maclovio Herrera, compromiso que el alcalde Beto Méndez había adquirido con los vecinos de este lugar, y el día de hoy ya es una realidad.

La pavimentación de estas dos vías fue a través del programa Impulso a la Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social 2016. Con una inversión de $ 4 millones 250 mil 310. 77 pesos, cincuenta por ciento del estado y el cincuenta restante del municipio, se benefició de manera directa a más de 650 personas.

Beto Méndez explicó, “Los Remedios al ser un referente para nuestro municipio, debe contar con las condiciones en urbanización que permitan la plena calidad de vida de las familias; pero además que contribuyan al desarrollo social y económico de la zona; es por ello que estamos trabajando de la mano tanto con el Gobierno Estatal como con los ciudadanos en obras que permitan la reconstrucción del tejido social”.

Nuestro compromiso con los comonforenses es grande, por este motivo estamos dando resultados logrando que la obra pública llegue a más comunidades; enfocándonos en las necesidades prioritarias que exponen las familias de la localidad, destacó Méndez Pérez.
El munícipe Beto Méndez compartió que con gran satisfacción desde el inicio de su la administración han realizado una gran labor de gestión, para que a Comonfort llegue más recurso y se pueda traducir en obra pública.

Por otra parte, el director de Obras Públicas, Armando Salazar Ocegueda, informó que en ambas obras se realizaron labores de remoción de la carpeta existente, así como excavaciones para la nueva estructura de soporte del pavimento. Además se trabajó en las rehabilitaciones a la línea de drenaje, línea de agua potable y a las tomas domiciliarias para garantizar la vida útil de la instalación.

Related posts

Leave a Comment