Exhibe ducto perforado por huachicoleros, ‘Súper delegado’ del gobierno federal en Guanajuato

León, Gto. El delegado de programas sociales del Gobierno de México en Guanajuato, Mauricio Hernández exhibió a través de su red social de Twitter una fotografía en donde muestra un ducto de Pemex que ha sido reiteradamente perforado para la extracción de combustible robado.
Debido al combate al robo de combustible, impulsado por el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se ordenó que se cerrara el ducto que abastece a varios municipios y estados desde la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor (Riama) en Salamanca.
Además de que hace apenas unos días que el presidente López Obrador mencionó que desde dentro de Pemex en Salamanca, fue localizada una manguera de más de 3 kilómetros mediante la cual se extraía el combustible robado.
El superdelegado en Guanajuato, Mauricio Hernández ha externado a través de las redes sociales, su conformidad con la medida implementada por el gobierno de López Obrador.

“Vamos a recuperar lo que es de todos, disculpe las molestia, estamos recuperando un país (y la dignidad). #NoMásHuachicoleo“, se lee en el mensaje publicado

Comentarios Facebook

Ir a la barra de herramientas