Faltan 10 días para el Congreso Internacional de Líderes Educativos

Guanajuato, Gto.- En el 4º Congreso Internacional de Líderes Educativos que realiza la Secretaría de Educación de Guanajuato, el ponente Nick Vujicic participará con la conferencia “Creando líderes” el viernes 20 de octubre. Vujicic ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida (nació sin extremidades) e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación. Es protagonista del filme “El circo de las mariposas”.

El Congreso Internacional de Líderes Educativos es un espacio que tiene como objetivo proponer estrategias innovadoras que transformen la educación, desarrollen competencias docentes y directivas, y ofrezcan alternativas educativas innovadoras que respondan a las necesidades de aprendizaje de los niños y jóvenes de hoy, promuevan la construcción de valores, propicien el desarrollo de su creatividad y favorezcan su pensamiento crítico, propositivo, innovador y socioemocional.

En el Congreso, que será los días 20 y 21 de octubre en Celaya, Irapuato, Dolores y León, participarán docentes de nivel básico, medio superior y superior; directivos; supervisores; asesores técnico pedagógicos, padres de familia; estudiantes de educación media superior, normalistas y universitarios.

El sábado 21 se realizarán talleres en León, con la participación de especialistas.

Las personas interesadas en participar o que requieran mayor información pueden registrarse en http://lidereseducativos.tueventoenweb.com/ comunicarse al número 01 800 627 74 86 ext 131 o al correo: informacion@congresolidereseducativos.mx

Comentarios Facebook

Related posts