Fox será embajador de una marca de marihuana

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, fue designado como asesor y embajador en el país de la marca Khiron Life SciencesCorp., compañía que produce y comercializa cannabis medicinal, con sede en Canadáy operaciones en Colombia.
Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza, como también acciones innovadoras y creativas para fortalecer la salud de los ciudadanos y las familias”, indicó el comunicado emitido.
Khiron, empresa fundada por Álvaro Torres, esta listada en la Bolsa de Valores de Toronto, siendo la primera empresa de cannabis medicinal con licencia completa en lograr una cotización pública en cualquier bolsa de valores del mundo.
Cuenta además con licencia completa en Colombia, de cultivo y producción para THC (tetrahidrocannabinol) bajo y alto otorgadas por los ministerios de Salud y de Justicia.
– Con información de El Economista
La conferencia que el expresidente Vicente Fox dio durante el CannaMéxico impresionó a la compañía Khiron, compañía que produce y comercializa cannabis. Ahora el exmandatario será embajador de la marihuana

Comentarios Facebook

Related posts