Gracíela Ortíz es nombrada Delegada del CEN del PRI en Guanajuato

Ciudad de México.- Realiza la designación el líder nacional priista Enrique Ochoa, en compañía de la secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu y la clase política guanajuatense Instruye a Ortiz González a trabajar de la mano con el priismo de la entidad, impulsando la renovación de las estructuras partidistas con inclusión y pluralidad política

Mandata construir una estrategia electoral sustentada en la unidad y coordinación, para construir un escenario de victoria para el PRI de cara a las elecciones de 2018

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a la senadora Graciela Ortiz González como Delegada del CEN del PRI en el estado de Guanajuato.

Ochoa Reza hizo la designación en el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional priista, en compañía de la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu y de integrantes de la clase política guanajuatense.

El líder priista instruyó a Graciela Ortiz a trabajar de la mano con el priismo de Guanajuato, impulsando la renovación de las estructuras partidistas con inclusión y pluralidad política.

Mandató a la senadora por Chihuahua a construir una estrategia electoral sustentada en la unidad y la coordinación, para consolidar un escenario de éxito y victoria para el PRI en Guanajuato de cara a las elecciones de 2018.

En su oportunidad, Graciela Ortiz González agradeció el nombramiento al presidente Enrique Ochoa Reza y a la secretaria General Claudia Ruiz Massieu, y puntualizó que trabajará en un proyecto que privilegiará la inclusión y la unidad, para iniciar la ruta hacia el triunfo del priismo guanajuatense.

Ortiz González ha sido secretaria General y de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, subsecretaria de Capacitación del CEN y Delegada del partido en Chihuahua, así como diputada federal y local.

En el ámbito del servicio público, se ha desempeñado como secretaria de Fomento Social, y de Educación y Cultura del gobierno del estado de Chihuahua, además de directora General de Pensiones Civiles.

Related posts