Hoy será electa la Reina de la fundación de Cortazar,

Cortazar, Gto.- De entre las once candidatas a Reina de la fundación de la ciudad, será electa hoy, durante un evento que se desarrollará en el jardín principal, ante los ciudadanos que observarán la participación de las señoritas.

La que resulte electa, será coronada por el alcalde Hugo Estefanía en un evento que también se realizará en el jardín principal, el próximo Cinco de Mayo, cuando se conmemorará el 296 aniversario de la fundación de Cortazar, se informó.

El evento, según anunció el presidente Municipal Hugo Estefanía, se realizará en el jardín principal, para que toda la ciudadanía participe y no les cueste, porque es una fiesta para todos los cortazarenses.

En el evento en el que junto a su esposa Alejandra Torres, coronará a la Reina que será electa este viernes, se tendrá la participación artística de Los Angeles Azules, sin que a los cortazarenses tampoco les cueste nada.

Las once aspirantes a Reina se inscribieron en diferentes días, y conforme llegaron se hizo el listado, aunque en el día de la elección se hará un sorteo para que participen en su presentación y caminen por la pasarela ante los jueces.

Las chicas aspirantes son: Evelyn Flores, Ivana Juárez, María Guadalupe Maldonado, Danissa Caracheo, María Guadalupe Ramírez.

María Guadalupe Basaldúa, Karina Marlene Salgado, Celia Alejandra Arvizu, Estéfani Guadalupe Arriaga, Monserrat González y Miriam Hernández.

De entre ellas se elegirá a la que portará la corona, y representará a Cortazar en todos los eventos oficiales en la ciudad durante todo el presente año.

Related posts