Impulsa municipio oferta educativa.

•Se realiza la VII Muestra Profesiográfica en el Jardín Principal.

•Reciben … personas información para continuar su preparación académica.

•Se ofertaron opciones de educación pública y privada en todos los niveles educativos.

Celaya, Gto.- La oferta educativa para los niveles básico, media superior y superior fue expuesta a los celayenses en reciente edición de la Muestra Profesiográfica.

Esta séptima edición se efectuó este fin de semana, viernes 31 de marzo y sábado primero de abril en el Jardín Principal, con la presencia y participación de más de … 30 escuelas preparatorias, bachilleratos y universidades, tanto públicas como privadas.

El acto inaugural de este evento informativo-educacional lo encabezaron la síndico Maru Mosqueda, el regidor Mariano Zavala, la oficial mayor Wendy Muñiz y el director de Desarrollo Social Antonio Rodríguez.

Este último destacó la importancia de que la comunidad estudiantil tenga acceso a la oferta educativa, para continuar sus estudios en alguna de las opciones que se les presentó.

Durante la 7ma. Muestra Profesiográfica se informó a la población sobre servicios educativos sobre orientación legal, nutricional y psicológica; también se realizaron exhibiciones gastronómicas y cuidados de la salud con chequeos oportunos de presión arterial.

Esta jornada, promovida por la Coordinación de Educación de la dirección de Desarrollo Social, inició a las 8:30 de la mañana y culminó después de las 6 de la tarde, en la que se tuvo una concurrencia aproximada a los mil asistentes, en la que destacaron los jóvenes celayenses, así como familias completas que se acercaron a conocer las distintas opciones educativas que tiene esta ciudad.

Comentarios Facebook

Related posts