Inician el proceso del selectivo estatal de KARATE Rumbo TOKIO 2020

Las principales escuelas de Karate Do en la región se preparan para los próximos selectivos nacionales con metas en la participación de Karate Do en las olimpiadas 2020.

karate“1er Selectivo Estatal” Inicia el camino para el nuevo ciclo de competencia donde los mejores karatecas del estado se darán cita este 24 y 25 de septiembre en las instalaciones del Macrocentro León 1 para obtener un lugar dentro de la selección estatal.

El Sensei Rafael Ortiz de Celaya Gto. cinta negra en Karate Do en los estilos Shito Ryu y Shoto Kan nos explica : El Karate Do por fín tiene la oportunidad de integrarse a los juegos olímpicos, desde hace más de 20 se contemplaba esta posibilidad y se dió un gran avance en la inclusión del Karate en los juegos Centroamericanos, México tiene grandes posibilidades puesto que contamos con karatecas de gran nivel y un arraigo desde la época dorada del karate en México en los 80’s, creo sin duda que en el país viviremos una nueva etapa, donde Guanajuato necesita convocar a más jóvenes a prepararse en Karate que además de ser una disciplina deportiva, aporta a los practicantes una forma de vida sana y con principios, algo que se debe de rescatar en la sociedad actual.

En celaya contamos con Dojos ( escuelas de Karate ) de excelente nivel y maestros con experiencia, como el dojo de la Familia Trejo a cargo del sensei Jaime Trejo ubicada en la calle tampico.

https://www.facebook.com/ShitoRyuShindoKan

 

 

Related posts