Juan Carlos Rojas Morett, fue elegido nuevo director del Patronato de la Feria “

Celaya, Gto.-  Juan Carlos Rojas Morett, fue elegido este viernes como el nuevo director del Patronato de la Feria “Puerta de Oro del Bajío”,en votación cerrada y dividida .

  

El regidor e integrante del Patronato, Jorge Montes González explicó que el empresario celayense tomará protesta al cargo el próximo 22 de julio, a cinco meses de iniciar el evento ferial 2016.

Indicó que mientras dos aspirantes más, Juan Jesús Ramírez y Omar Hernández, presentaron propuestas formales  para hacer crecer el Ecofórum como centro expositor, Rojas Morett solo presentó ideas de trabajo.

“En realidad presentó una serie de ideas de la realización de varios eventos pero en concreto no hubo una propuesta tanginble”.

Sin embargo dijo que el criterio para la elección fue que Rojas Morett ha sido presidente de la CANACINTRA así como fundador y desarrollador del evento empresarial Sapuraiya.

Jorge Montes explicó que también en sesión del consejo del Patronato se aprobó iniciar el proceso de revocación del comodato de las antiguas instalaciones de la Feria, para ser devolver el resguardo del inmueble al municipio.

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas