La Inteligencia del Éxito

¡Saludos exitosos! Todos podemos ser exitosos. Algunos piensan que ya son exitosos. Para otros ni les llama la atención ese concepto. Para algunos su éxito es simplemente humo, es una ilusión falsa, es un estado mental equivocado.

Deseo obsequiarles frases sueltas llenas de sabiduría como las siguientes: “Las empresas tenemos el poder de ser fábricas de la felicidad, donde las personas con puestos de responsabilidad nos esforcemos a diario por crear el mejor ambiente posible de trabajo.

Eso requiere que los directivos pensemos más en servir que en ser servidos, entendiendo que las empresas no somos empresas, sino conjuntos de personas.” “Tener tolerancia es pensar sabiamente”. “Luchar por grandes ideales requiere de un gran porqué.” “En tu vida sólo mereces que te suceda aquello que tú provoques que te suceda.” “Si no haces nada para cambiar tu situación, entonces no es injusto que estés en ella.” “La felicidad está estrechamente ligada al crecimiento. Cuanto más sube tu crecimiento, más crece tu felicidad.” “La amistad siempre es una alianza voluntaria. Nunca exigida, sino sólo merecida.” “El éxito es un dominó. Sólo preocúpate por tu próxima acción y este será la ficha que empujará las sucesivas.

” El libro está estructurado con 88 peldaños hacia el éxito y el autor le llama la «colección» de los 88 peldaños. Cada uno debe convertirse en una acción, resultado de un análisis del peldaño y de una reflexión de convencimiento y una maduración personal.

Pero ¿Quién es Anxo Pérez? Es uno de los emprendedores más brillantes de España. Es la mente creadora de 8Belts.com, el revolucionario método que enseña un idioma en 8 meses. En tan sólo unos años de vida, la empresa ha pasado de uno a más de 100 empleados, ha crecido más de un 3000% y tiene clientes en más de 50 países.

Anxo, premio Emprendedores de Deloitte, premio Emprendedor del Año en España y premio 2016 por el estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional, es para muchos un genio llamado a revolucionar la enseñanza de idiomas. Formado en Estados Unidos, Bélgica y China, ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y ha protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en 9 países, toca 9 instrumentos musicales, cuenta con 5 titulaciones universitarias y domina 9 idiomas.

Anxo Pérez es el autor de los 88 Peldaños del Éxito, un libro que ha superado una revolución en el campo del desarrollo personal y que se ha convertido en un éxito de superventas, con más de 100,000 ejemplares vendidos en menos de dos años, fruto de sus éxitos, ha concedido más de 600 entrevistas en medios de comunicación y ha dado más de 300 conferencias en los 5 continentes.

¿Qué determina el éxito? ¿Por qué unas personas obtienen más éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su vida personal y profesional con gran celeridad y otros no? “La respuesta se encuentra ni más ni menos que en la inteligencia del éxito de cada individuo. Lo que tendrá en sus manos, es un libro que nunca antes había sido escrito. Contiene 88 peldaños con 88 secretos que revolucionarán tu inteligencia del éxito… en el 100% de los casos.

“Revolucionar tu inteligencia y con ello revolucionar tu éxito” la primera parte de la frase anterior representa el efecto que la lectura de “la inteligencia del éxito” tendrá en ti.

La segunda, la brecha que creara un antes y un después en tu día a día. Sólo el 2% de las personas aprovecha su inteligencia de cara al éxito. El 98% restante la desaprovecha. Este libro tiene el poder de convertir lo que sólo el 2% hace en los secretos del éxito que el 98% desconoce.” Nos leeremos en la próxima.

FICHA TÉCNICA: TÍTULO: LA INTELIGENCIA DEL ÉXITO, AUTOR: ANXO PÉREZ, EDITORIAL: PAIDÓS, PRECIO: 249.00, CAPTURISTA: AIDEE ALTAMIRANO.

Related posts