La SSPE realiza concurso talentos por la prevención en Apaseo el Alto

Participan 1,000 personas en concurso de Talentos de la zona en temas de prevención, en Apaseo el Alto.

Apaseo el Alto, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó el concurso de Talentos para prevenir conductas antisociales, realizando actividades culturales para fomentar la prevención social de la violencia y la delincuencia en este municipio.

Mediante estas actividades de entretenimiento se busca que la niñez, jóvenes y padres de familia en general tengan una cultura de participación para la prevención de la violencia y la delincuencia, por medio de la difusión de mensajes y creando formas de distracción en el ámbito artístico y el rescate de espacios públicos.

Estos concursos se realizaron en el jardín principal de la localidad donde se llevó acabo las diferentes actividades artísticas como fueron; baile, canto, danza contando con la participación de alrededor de mil personas de los municipios de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Tarandacuao y Tarimoro, donde cada uno de los participantes mostraron sus habilidades artísticas.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado impulsa la prevención de la violencia, dándole herramientas a la sociedad para formar una cultura de paz.

Related posts

Leave a Comment