Los elementos policíacos presentan, exámenes para su nivelación académica de secundaria o preparatoria

Cortazar, Gto.- Los elementos policiacos locales, participarán en un Curso de Nivelación Académica como parte de su adiestramiento como policías de carrera, y prestar un mejor servicio a la sociedad.

Estos cursos se aplicará dentro del Programa Rector de Profesionalización de la Carrera Policial, y dijo que el alcalde Hugo Estefanía invitó a todos los elementos a que presenten el nivel académico que les haga falta.

De esta manera podrán cumplir con los lineamientos y perfiles de una policía profesionallizada, ya contemplada en el programa Rector y es para todo el estado de fuerza municipal, y de esta manera puedan obtener sus certificados tanto de secundaria como de prepatoria.

La nivelación académica solo se aplicará este Jueves, con el apoyo de Gestión Educativa a cargo de Ernesto Subías y no tendrá ningún costo y se aplicarán en las instalaciones de Seguridad Pública.

Los exámenes los aplicará personal de la SEG de Guanajuato.

Dijo que con éstas actividades también se cumple con los liniamientos de Fortaseg y la Ley de Seguridad Pública, pero lo esencial es la profesionalización de la policía en beneficio de los cortazarenses, y en esto, indicó, se afana el alcalde Hugo Estefanía.

Related posts

Leave a Comment