Los juniors empresariales de Celaya.

Editorial

Los juniors empresariales piensan que los medios de comunicación en Celaya son sus “empleados”, lo hemos constatado en varios eventos como en las diferentes tomas de protesta de sus mesas directivas como el nuevo Presidente del Colegio de Ingenieros, COPARMEX y el Centro Coordinador Empresarial entre otros.

Pero el colmo fue en la última visita del Secretario de Turismo donde la mesa directiva de los Hoteleros Celayenses, citan según agenda del Presidente Municipal a las 09: 15 a la reunión ordinaria de la Asociación de Hoteles de Celaya ubicado en el Hotel Hampton Inn. En Riberas del Campestre.

En esta reunión privada sin acceso a la prensa donde hoteleros diputados y funcionarios de turismo expusieron proyectos de Celaya al Secretario de Turismo.

Mientras los reporteros sentados en el suelo por no contar con sillería o sillones para ellos, esperan impacientemente la nota la mayoría molestos parecían que esperaban una “limosna” de los empresarios.

Después de 2 horas 30 minutos se dignan a proporcionar los acuerdos tomados sin tener ningún respeto a los medios de comunicación.

Ambos, gobierno y empresarios deben recordar que la prensa no somos sus empleados, sino la voz y opinión del pueblo, sin cuya intervención para difundir sus actos, estos no trascenderían más allá de sus escritorios, aunque a muchos esto les provoque algún molesto escozor..

Atentamente

 

Voces Laja Bajío

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas