Medios Chayoteros llaman DEBATE a la farsa del INE

OPINION

INE planteó un formato donde da más oportunidad mas al descrédito que a la exposición de  las ideas, UN DEBATE NO ES UN PLEITO ENTRE ENEMIGOS, a la nación le sale muy costoso tener debates que terminan en confrontaciones con argumentos que ni las autoridades competentes esclarecen, y encima de todo estos se atreven a mencionar que existe un ganador.

Un formato donde las autoridades no fijaron reglas para que los cuidadanos tengan la oportunidad de conocer el debate de las ideas, el resultado es la facilidad de increpar todos a uno de ellos como fue el caso de AMLO a favor del elegido MEADE que apenas balbuceó media propuesta sin debate.

Los medio chayoteros llamaron debate a la simulación, una vergüenza mas para el sistema político mexicano, que permite la declaración de falsedades en televisión abierta pasándose por alto los dictámenes de nuestro sistema de justicia, como es el caso del “Napo” llamado por un candidato como delincuente cuando no se le ha demostrado absolutamente nada.

Es momento que el INE en sus debates, acote y sancione acusaciones sin fundamento en caso de suceder, y además que se centren en temas específicos de proyectos de nación. México necesita debates de calidad no la farsa que INE orquestó para favorecer un candidato gris.

Esto parece mas bien un atrincheramiento dictado por una voluntad ejemonica, el resultado de un pacto. Eso fue a lo que mi parecer ocurrió en la noches del 22 de Abril

por: PirataMinero.

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas