Morena expulso a Fidelina Bautista Castillo actual asesora de Regidor

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena expulso a Fidelina Bautista Castillo, del partido, por cometer varias faltas a los estatutos y normatividad del partido, como hacer alianzas con otros partidos cuando no tiene esa  facultad para ello.

El resolución indica:

LA CNHJ, EL PASADO 5 DE AGOSTO: R E S U E L V E:

 PRIMERO.- Se sanciona a la C. FIDELINA BAUTISTA CASTILLO con la cancelación del registro en el Padrón Nacional de Protagonistas del Cambio Verdadero de MORENA, con fundamento en la parte considerativa de la presente resolución. Dicha sanción implica la revocación de cualquier cargo que ostente dentro de la estructura organizativa de MORENA.
 SEGUNDO.- Se vincula a la Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, para que dentro de sus facultades, dé cumplimiento al resolutivo PRIMERO de la presente resolución.
TERCERO.- Notifíquese la presente resolución a la parte actora.
CUARTO. Notifíquese la presente resolución a la parte demandada, la C. FIDELINA BAUTISTA CASTILLO, para los efectos estatutarios y legales a los que haya lugar.
QUINTO. Publíquese en estrados la presente resolución tanto en el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA como en el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Guanajuato, a fin de notificar a las partes y demás interesados, para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.
SEXTO. Archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido.
Así lo acordaron y autorizaron los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA.
NO ES EL UNICO RESOLUTIVO DE ESE TIPO HAY VARIOS AQUII SOBRE LA MISMA SUJETO http://morenacnhj.wixsite.com/morenacnhj/en-blanco

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas