Juan Hernández marzo 3, 2017
Silao, Gto.  Miguel Márquez Márquez aprovechó su quinto informe de gobierno para resaltar que nunca ha sido un gobernador “tranza”, así como para informar que el cuartel militar que se tenía proyectado para el municipio de León será instalado en Irapuato, y comprometerse a la generación de extensiones universitarias en 5 nuevos municipios y la construcción de una Escuela de Talentos.

Entre las personalidades que asistieron entre otros invitados el doctor José Narro Robles, Secretario de Salud en representación del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.
El Diputado Alejandro Navarro Saldaña, Presidente del Honorable Congreso del Estado el   Magistrado Miguel Valadez Reyes, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial; Luis Ramírez Garrido Abreu,  “Graco”, Presidente de la CONAGO; Senador Fernando Herrera, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República; Diputado Federal Marco Antonio Cortés Mendoza; Ricardo Anaya,  Presidente del Comité Ejecutivo de Acción Nacional; Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN; así como los presidentes de los comités de los diferentes partidos del Estado; Edgar Pereda Gómez, Presidente Nacional de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión; Diego de Ceballos; Monseñor Alfonso Cortés, Segundo Arzobispo de León; Don Víctor Aguilar  Arzobispo auxiliar de la Arquidiócesis de Morelia y Obispo Benjamín Plascencia de la Diócesis de Celaya entre otros

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas