Pavimentará SOP Bulevar La Noria en Tarimoro

Se destinarán 4.4 mdp

Dotar de infraestructura carretera para impulsar economía

Tarimoro, Gto.- Para beneficio de más de 8 mil habitantes, la Secretaría de Obra Pública iniciará la pavimentación del Bulevar La Noria en su segunda etapa en el municipio de Tarimoro.

En estas acciones vamos a ejercer 4.4 millones de pesos para la rehabilitación integral del Bulevar en una longitud de 200 metros, informó el Director de la Zona Celaya, Juan López Tapia.

Explicó que el pasado 6 de septiembre se notificó el fallo de la obra en favor de la empresa local, Jorge García Ríos quien deberá arrancar la obra en el transcurso de la siguiente semana.

Las obras a realizar, destacó el Director, consiste en: rehabilitar el Bulevar en una longitud de 200 metros sobre los 4 carriles de circulación, dos por sentido con un ancho de 3.5 metros cada uno.

 

“Vamos a colocar losas de concreto hidráulico, rehabilitar las obras de drenaje existentes, instalar drenaje pluvial, líneas de agua potable y la colocación de señalamiento horizontal y vertical” explicó Juan López.

En estas obras, agregó el Director, se ha solicitado a la empresa contratista utilice la mano de obra local con la finalidad de que se incrementen los beneficios a los habitantes de La Noria y de esta manera impulsemos su calidad de vida con más empleo y mejores vialidades.

 

Para finalizar, López Tapia aseguró que con estas acciones se fortalece la conectividad carretera de la región y se consolida el compromiso de dotar a los guanajuatenses de mejores vialidades que permita mejorar sus actividades cotidianas como trasladarse al trabajo, a la escuela o al hogar.

Related posts