Reciben medalla “Mtro. Rafael Ramírez” por 30 años de servicio docente a 109 maestros de la Delegación Regional Celaya.

Celaya, Gto..-   Con el agradecimiento a su labor magisterial, la Secretaría de Educación de Guanajuato entregó la medalla “Mtro. Rafael Ramírez” por 30 años de servicio docente a 109  maestros de la Delegación Regional Celaya.

Durante este evento se reconoció a los docentes por la  aportación en la transformación de nuestra sociedad; destacando que con su función día a día, en cada aula, frente a cada grupo, los docentes construyen  el presente y el futuro de nuestro Estado.

En representación de los maestros homenajeados el Profr. Efraín Martinez Hortelano señaló que la labor docente no es un  trabajo, es una vocación de vida que trasciende en todos y cada uno de los alumnos al contribuir al desarrollo de cada proyecto de vida de los estudiantes.

En el evento participaron maestras y maestros que laboran en escuelas de educación básica de  los municipios de Celaya, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Cortázar, Villagrán, Juventino Rosas y Comonfort.

Cada uno de los homenajeados recibió, de manos de las autoridades la medalla “Mtro. Rafael Ramírez”,  un reconocimiento por sus años dedicados al servicio docente, un estímulo económico,  así como la gratitud a nombre de las generaciones de ciudadanos que formaron.

Comentarios Facebook

Related posts