Se conmemora el Día Internacional de la Juventuden Cortazar.

Cortazar, Gto.- Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el regidor Carlos Durán entrega diferentes apoyos a jóvenes emprendedores y deportistas, a fin de cubrirles algunas de sus necesidades prioritarias.

De hecho, dijo, los apoyos se entregan desde el mes anterior y se continuará hasta el día último de Agosto, pues se sabe que muchas personas tanto de la zona urbana como de las comunidades, tienen varias necesidades.

Y explicó que los apoyos que dio y que continuará hasta el día último de mes, son para mejoramiento de las viviendas como pintura, material de construcción, láminas, varillas, cemento y arena entre otros.

Pero también se entregan apoyos para los negocios de jóvenes emprendedores, como en el caso de una vulcanizadora en donde la propietaria es una mujer y requirió equipo.

También se apoyó a dos jóvenes que confeccionan uniformes, los que requieren una cortadora de telas para continuar con sus actividades.

Otros apoyos que se dieron, son la entrega de uniformes deportivos con en el caso de la comunidad de La Cañada, en donde se les entregará al Real Cañada y al Deportivo Cortazar en la cabecera municipal.

Se apoyó también a un joven que participa en un Congreso de Fitopatología y a una estudiante universitaria, que se fue de intercambio de estudios a la Universidad de Chile.

Ella es estudiante de la Universidad de Guanajuato, es de Cortazar originaria de la comunidad de San Isidro de Culiacán, y asi como a ellos, se tienen varios proyectos que se cubrirán con los apoyos hasta fin de mes.

El regidor dijo que hasta dónde sea posible, se buscará la manera de apoyar a la mayoría de los jóvenes cortazarenses, dentro del Día Internacional de la Juventud que aunque es el sábado, él lo hará hasta el 31 de Agosto.

Related posts

Leave a Comment