Se realizó campaña “Limpiemos México” en Apaseo

  • Se contó con la participación de funcionarios e instituciones educativas para la jornada de limpia.

 Apaseo el Grande Gto.- Se realizó la campaña Limpiemos México, que tiene el fin de concientizar, y promover la educación ambiental, dicha campaña estuvo bajo la coordinación de las direcciones de Ecología y Servicios Municipales.

 Durante el acto protocolario de arranque el Ing. Armando Valentín, Director de Ecología, agradeció la participación de la gente y dijo que esta es una de las pequeñas acciones que podemos ejecutar diariamente para lograr un verdadero cambio.

 Por su parte el Lic. Alejandro Apaseo Cervantes, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal Lic. Gonzalo González Centeno, dijo que debemos forjar estos hábitos de cuidado y conciencia por el medio ambiente, y que no se trata solo de hacer limpias, sino de evitar tirar basura, practicar el reciclaje, cuidar realmente la imagen de la ciudad y sobre todo de mantener nuestro entorno limpio y saludable.

 En este evento se contó también con la presencia de la Lic. Mariana Fernanda Ríos Ayala, síndico municipal, de los Regidores Dr. Miguel Girón Alanís, y Arq. Isaías Lemus Muñoz Ledo, de la Directora de Educación, Lic. Teresa Serrano García, de la Mtra. Teresa Nieto, Directora del Plantel CECyTE, y del Lic. Antonio García Oliveros, Jefe de USAE.

 Durante esta jornada de limpia se contó con la participación de alumnos del CECyTE Plantel Apaseo el Grande, y algunos otros del CBTA, quienes junto a funcionarios y público en general realizaron recolección y separación de basura en algunos puntos de cabecera municipal como las zonas cercanas a las vías del tren.

Related posts