Toma protesta nueva diputada del Partido Verde Monserrat Serna

Guanajuato., Gto. Entró en funciones la nueva diputada integrante del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Monserrat Paulina Serna Torres, quien tomó protesta ante la Diputación Permanente de la LXIII Legislatura en Guanajuato.

La nueva diputada es estudiante de la carrera de derecho por la Universidad de Yahualica de San Francisco del Rincón, ha trabajado intensamente desde su municipio ayudado a varias personas siendo la coordinadora de la Casa Verde, donde la comunidad la conoce por su labor a favor de los francorrinconenses.

El trabajo de la legisladora en el Congreso de Guanajuato se realizará en las comisiones de Fomento Agrario, Desarrollo Urbano y Obra Pública además de presidir Asuntos Electorales que por el momento tiene su compañero de bancada Juan Antonio Méndez, además de su participación en el Pleno.

La nueva diputada por el Partido Verde es una persona preparada ya que aparte de su carrera profesional ha tomado varios cursos como el de Formación Política para mujeres líderes de Partidos Políticos, Participación política e igualdad sustantiva, además de participar en varios foros entre los más importantes: Buenos gobiernos, Derechos Humanos y sustentabilidad.

Cabe resaltar que en la misma sesión de la Diputación Permanente se dio cuenta del escrito que suscribieron la diputada Beatriz Manrique Guevara y el licenciado Sergio Alejandro Contreras Guerrero, secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde para designar al diputado Juan Antonio Méndez Rodríguez como coordinador de la Bancada Verde.

Comentarios Facebook

Related posts