Toman protesta formal de Alfredo Montes Mejía como nuevo delegado de la PGR en Guanajuato

Ciudad de México (Agencia). Este martes, se dio a conocer los nombramientos oficiales de los nuevos delegados estatales de Guanajuato y Quintana Roo, Alfredo Montes Mejía y Javier Ocampo García, respectivamente.

Al tomar protesta a los dos nuevos delegados estatales, Alberto Elías Beltrán, Titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República, afirmó que mejores condiciones de trabajo permitirán a la PGR realizar una destacada labor en la Procuración de Justicia.

Elías Beltrán agregó que mejores instalaciones, equipamiento por parte del Ministerio Público de la PGR y capacitación, así como incentivos de trabajo, permitirán tener mayores resultados, ya que la “PGR es fundamental para un mejor México”, aseveró.

Durante su intervención en la Séptima Reunión de Evaluación Delegacional, confió en la actuación de Alfredo Montes Mejía en la delegación de Guanajuato y Javier Ocampo García en la de Quintana Roo, quienes entraron en funciones desde el pasado 16 de julio.

El Titular de la PGR en funciones pidió a los delegados consolidar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio en sus delegaciones, a través de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio (UISPPA).

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas