El uso de una manguera de conducción de agua, produjo un flamazo que lesionó a tres personas

Cortazar, Gto.- Siete personas resultaron lesionadas después de que se registró un flamazo en un comal, de una fábrica de tortillas en la colonia Carrillo Puerto, según informaron los Bomberos.

De estos siete lesionados uno recibió mayores quemaduras, otros dos ligeras y el resto solo se les atendió por crisis nerviosa, dijeron las autoridades de Protección Civil que también estuvieron en el lugar del accidente.

El accidente se debió a la imprudencia de los propietarios, debido a que en el tanque no colocaron regulador de la presión del gas, y lo peor, utilizaron una manguera conductora de agua.

Pensaron que al no poner el regulador, podrían calentar más el comal en la que calentaban las tortillas, pero nunca pensaron en que la presión, y el calentamiento del metal, derritió la manguera y se registró el flamazo.

De inmediato los bomberos se hicieron cargo del fuego y controlaron la situación que afortunadamente no pasó a mayores, y ahora después del accidente, PC hizo la recomendación para adoptar medidas de seguridad.

Related posts

Leave a Comment