Visita Elvira San Juan de la Vega por tercera ocasión ante más de 500 personas que le manifestaron su apoyo para llegar a la Presidencia Municipal

* Se compromete con vecinos en gestionar puente sobre río Laja y rehabilitar drenaje en varias calles.

Por tercera ocasión en lo que va de la campaña, la candidata del PAN a la presidencia municipal, Elvira Paniagua, visitó la comunidad de San Juan de la Vega y se reunió con más de 500 personas que le manifestaron su apoyo para llegar a la presidencia municipal a partir del 10 de octubre.

Durante la visita a esta parte del municipio, primero visitó a vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio al otro lado del río Laja y constató la manera en que atraviesan por un puente improvisado, por lo que se comprometió a gestionar de inmediato ante CONAGUA el permiso para construir un puente más sólido y seguro.

“Muchas veces este tipo de obras se detienen por los permisos que se deben sacar ante la instancia federal, pero una vez que lleguemos a la presidencia municipal no me cansaré de tocar la puerta de CONAGUA para gestionar el permiso y que nos permitan construir un puente como debe de ser en esta parte del río Laja y puedan cruzar más tranquilos hacia el otro lado en San Juan de la Vega”.

Más adelante se reunió con vecinos de la calle Melgarito, Tenochtitlán, Mitla y Matamoros, quienes le manifestaron que en esa parte de la comunidad el drenaje ya está obsoleto, pues las instalaciones son de hace varias décadas y no se les ha dado mantenimiento.

“Me comprometo con ustedes a regresar como alcaldesa e iniciar cuanto antes un programa intensivo para mejorar las condiciones del drenaje en esta parte de la comunidad. Por lo que me han platicado, las instalaciones del drenaje ya tienen varias décadas en esta parte y es necesario rehabilitarlas, ¡pues lo vamos a hacer!, ¡vamos a hacer estas obras que son necesarias para la comunidad!”, mencionó

Comentarios Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Ir a la barra de herramientas