“Vividores y Cartucho Quemado”, Carlos Navarrete : ER

Villagrán, Gto.- El vice coordinador de la corriente Alternativa Democrática Nacional -ADN- Emmanuel Reyes, alertó al Gobernador Miguel Márquez sobre “los cartuchos quemados, Navarrete y Raya, porque no representan al partido para posible alianza”.

El también presidente del partido del Sol Azteca en este municipio, dijo que “se ve que Miguel Márquez no tiene ni idea de que este par de vividores de la política, dejaron de ser miembros activos del PRD hace tiempo”.

“Ni -Carlos- Navarrete ni – Alonso- Raya tienen el dominio de máximo órgano del partido en el Consejo Estatal, pues en el pleno se definirá en próximas semanas, y se acordará con qué instituto político tenderá sus brazos para aliarse”, señaló.

Y explicó que aunque cada uno de ellos pertenece a una expresión política diferente, “no la dirigen, y la suma de ambas expresiones, no es ni la tercera parte de los 150 consejeros, dijo.

“Pero si Márquez lo que busca es un buen acuerdo, en todo caso debería dialogar con los liderazgos que sí representan activos dentro del Instituto político, como son Hugo Estefanía, Baldomero Ramírez, Lupita Paniagua, Jesús Ramírez o Serafín Prieto”.

Dijo también que “lo único que lograría Márquez con la intervención de estas personas, sería polemizar en las próximas decisiones”.

Y explicó, que “aunque hay compañeros influyentes y en favor de las alianzas, no sólo con el PAN y otros partidos, al ver la intromisión de Miguel Alonso Raya y Carlos Navarrete, pueden cerrar la posibilidad y en definitiva con el partido blanquizul”.

Related posts